Etiquetas

, , ,

logo_de_plaza_vea

Cuando me mudé a Callao mi familia no encontraba un mercado cercano a mi casa, pero descubrimos uno: Plaza Vea. Su publicidad nos decía que los productos tenían un precio accesible y además habían promociones muy exquisitas tanto en abarrotes como productos de limpieza. Mis papás comenzaron a comprar muy seguido y no solo era por los precios, sino también por el buen trato que nos daban en los cajeros, cuando degustábamos algunos alimentos como el queso fundido, que me gusta mucho, o los yogures, los cuales frecuentemente compro allí. Poco a poco empecé a considerar a Plaza Vea como mi lovemark, producto de distintos motivos emocionales.

En mi período de colegiala necesitaba algún cuaderno, lapicero o plumón para el colegio y no dudaba en comprarlos allí. puesto que a comparación de otros hipermercados como Tottus o Metro, observaba los espacios ambientados con letreros de colores que decían “De regreso al cole” eso me gustaba mucho ya que me motivaba a retornar mis clases con mucha iniciativa y entusiasmo. También había figuras animadas de niños con uniforme, muy felices. De esa manera Plaza vea se convertía en un amigo íntimo para mí.

Por otra parte sentía tranquilidad cuando acudía a ese lugar, ya que ha sido mi lugar de encuentro con personas nuevas que iba conociendo, podíamos comer allí, tener largas charlas, disfrutar de la música que era muy tranquila ya que me incitaba confianza, eso me agradaba y aún me gusta, pues mis tiempos libres los suelo pasar allí.

Plaza Vea celebró el año pasado el día de la canción criolla no solo en su lugar de venta, sino también en su página de Facebook. En él había un juego de adivinanza acerca de platos criollos, donde las pistas eran imágenes y si adivinabas el plato del que se trataba tenías que escribirlo en los comentarios, de esa manera entrabas a un sorteo de 3 vales de compras de 100 soles. Eso me animó a visitar con más frecuencia  su página en Facebook, ya que interactuaba de forma entretenida y a la vez participaba del sorteo.

plaza-vea

Para mí la marca de Plaza Vea era un misterio y lo sigue siendo. Todos los días quiero enterarme de las promociones o publicidad que hace. Lo interesante de su página en facebook fue encontrar un vídeo que explicaba el apoyo que Plaza Vea brindaba a un centro de adopción para perros llamado “Machcota”. si tus compras en productos para mascotas ascendían o eran igual a 30 soles,  una parte de ese dinero era entregado a esa asociación. En mi comunidad alimento a un perro que fue abandonado hace 5 años, pues considero necesaria el cuidado a los animales. Por esa razón, fue que decidí rápidamente ir a comprar productos en Plaza Vea y actualmente lo sigo haciendo. Una vez más me encariñé con esa marca, pues su compromiso a proteger a los seres vivos, me identificó.

